Alquiler de contenedores - BERSANTE RECUPERACIONES S.L.

FacebookTwitterEmailPrintShare
Para determinar la utilidad o tratamiento final de los residuos que emiten oficinas o comercios, en BERSANTE RECUPERACIONES S.L. ponemos a su disposición nuestro servicio de alquiler de contenedores.Los restos orgánicos, plásticos, metales, papeles y cartones que no estén sucios deben ir a parar en un contenedor específico para que reciban el tratamiento indicado que les permita prolongar su utilidad en nuevos productos.

Con el servicio de contenedores de recuperación en Madrid garantizamos una adecuada disposición de los residuos que producen los clientes en su empresa o establecimiento.

Los contenedores de recuperación se identifican con los siguientes colores:

  • Gris. Para restos orgánicos y todo lo que no se pueda reciclar, como papeles sucios, pañales, cuchillas de afeitar y servilletas con residuos de comida.
  • Amarillo. Para envases plásticos pequeños y medianos, tubos de pasta dental, bolsas plásticas, bandejas de papel de aluminio y todo envase plástico que no esté sucio o contaminado.
  • Verde. Aquí van botellas de vidrio que no tengan tapas de metal o corcho así como cristales y vidrios planos.
  • Azul. Se deben depositar papeles y cartones libres de coberturas plásticas, esmaltes o suciedad.

Póngase en contacto con nosotros si desea contratar nuestro abanico de servicios o confeccionar un presupuesto que se ajuste a las necesidades específicas de su empresa.

Powered by Páginas Amarillas

Calle del Alamo nº 10, Pol. Ind. LA CANTUEÑA, 28940 Fuenlabrada (Madrid)

E-Mail: info@bersanterecuperaciones.com
Tel: +916 421 056 | Fax: +916 420 706